ABORDO | SERVICIOS

Electricidad Náutica

Agente Oficial de las Primeras Marcas de electricidad para barcos de recreo

Instalaciones certificadas para el cumplimiento de la Normativa de Inspección de buques y certificados de navegabilidad.

Las baterías son la reserva de energía de nuestro barco. Una correcta gestión de la carga y descarga permite aumentar la autonomía. Ya sea por clima o por disfrute de libertad, la tendencia a fondear en calas pintorescas o amarrarse a una boya sin poder recargar baterías con cargador 220V, en momentos así puedes contar con sistema de carga renovables y optimizar su carga a través del motor o generador.

1/5

Soluciones de Lítio

Cargadores Baterías

Convertidores Baterías

Baterías

Generación Eléctrica

Gestión Sistemas

Sistemas Eléctricos

Conexión a Puerto

Cableados | Herramientas

¿Estás buscando equipos de electricidad náutica?

En ABordo Náutica nos ocupamos del suministro, instalación y correcto funcionamiento del material en tu embarcación

Consulta sin compromiso a nuestro equipo de profesionales y te recomendaremos la mejor opción en base a tus necesidades

Cargadores Baterías Inversores corriente Combis Cargador Baterías Separadores Carga Arrancadores Batería Analizadores batería Sistemas Eléctricos Conmutación Digital Panales Eléctricos Desconectadores Baterías Protección circuito Tomas de puerto Sistemas Transferencia Herramientas  Cableado Abrazaderas Separadores Carga Conversores CC-CC Iluminación Bombillas Iluminación Portátil Bocinas

Solicitud de Información

arrow&v

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de ABordo Náutica, con la finalidad de responder a sus consultas, enviarle información y para una correcta relación comercial.